El presidente de los comerciantes organizados de la zona peatonal, Miguel Ángel Caballero Barajas, precisó que es urgente la conclusión de las obras de remodelación que se realizan en la citada área comercial. Indicó que es deseo de los locatarios establecidos de la zona comercial que estas obras queden terminadas antes de que inicien las fiestas decembrinas, de lo contrario hasta se podrían convertir en un obstáculo para la comodidad de los clientes para hacer sus compras navideñas.
Y es que a pesar de que según el proyecto inicial de esta obra de remozamiento indicaba que sería terminada el pasado mes de abril la realidad es que estamos a mediados de octubre y sigue inconclusa.
Caballero Barajas, mencionó que en el transcurso de los meses han podido detectar algunos detalles negativos en la construcción de la obra como son encharcamientos luego de que se presentan lluvias, algo que anterior a la remodelación no se registraba.
Por otra parte también han tenido dificultades con los trabajos de interconexión, principalmente en las líneas de conducción de energía eléctrica, situación que le compete a la Comisión Federal de Electricidad, pero que de igual forma no ha sido atendida esta situación por la citada paraestatal.
Por: Isabel Rendón