El ex diputado local y fallido aspirante a la alcaldía de Tampico, Miguel Manzur Nader y el capitalino, José Benítez Rodríguez, se perfilan ha convertirse desde este martes en subsecretarios de la Secretaria de Desarrollo Social, SEDESOL, del Gobierno de Tamaulipas. La eventual incorporación de Benítez Rodríguez, al equipo de, Homero de la Garza Tamez, ha sido recibida por beneplácito por segmentos de la sociedad victorense, sobre todo por la cercanía y amistad que tuvo con el ex candidato a gobernador del PRI en Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú, con el que fue Coordinador Operativo.
Pero la gran sorpresa es la llegada de un “perdedor” como, Miguel Manzur Nader, que culpó a su partido el PRI por la dolorosa derrota que le infringió, Magdalena Peraza Guerra, en la pasada elección local, al ser impulsada por un partido contrario al suyo, el PAN.
Este martes el propio, Homero de la Garza Tamez, hará el anuncio oficial y con ello la pretensión de fortalecer los programas sociales, ahí donde, Jesús Alejandro Ostos García, le imprimió experiencia, trabajo y dedicación.
Por: Claudia Zapata