Frente a las expresiones triunfalista de sus opositores el Partido Revolucionario Institucional tiene un razonado optimismo de salir ganador en la contienda electoral del primero de julio.
Pero, a diferencia del PAN en el PRI, «no echamos las campanas al vuelo» sostuvo, Lucino Cervantes Durán, «no queremos ir confiados, queremos salir con triunfos despegados, tampoco deseamos llegar a los conflictos electorales» expresó.
El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, dijo que el sentir de toda la militancia es el no confiarse y salir el día de la jornada electoral a pelear todas las casillas, ganar por amplio margen y no tener disputar el triunfo en los tribunales.
Antes de viajar a la ciudad de Matamoros, donde este viernes cierran campaña los candidatos a diputados federales, Cervantes Durán, sostuvo que, quienes ya vaticinan el triunfo en la jornada del primero de julio reflejan desesperación.
E insistió que, no obstantes el razonado optimismo del priísmo nacional, la militancia no echa las campanas al vuelo y peleará cada una de las casillas para cantar el resultado al final de la jornada.
Por: Claudia Zapata