El gobierno de Tamaulipas mejoraría la calidad de los paquetes de útiles escolares que se entregarán el próximo ciclo escolar.
La subsecretaria de planeación educativa en la Secretaría de Educación, Lucía Aimé Castillo Pastor, informó que en el programa de entrega de artículos escolares se acordó con los padres de familia que no solo sean productos de calidad si no que sean “útiles” para sus hijos.
Y es que muchos padres de familia se quejaron de que los artículos que entregó el gobierno eran poco duraderos y otros de plano ni siquiera eran aprovechados por los estudiantes.
“Por ello se decidió mejorar la calidad de los paquetes de útiles, con la intención de que los niños tengan un paquete que sea más duradero y acorde a las necesidades del ciclo escolar venidero”.
Por otra parte la funcionaria de la SET mencionó que dentro de los programas de infraestructura educativa para el próximo ciclo escolar se prevé la construcción de cien nuevos salones de clase y 25 servicios sanitarios en instituciones que están tienen mayor demanda de alumnos.
Por: Claudia Zapata