Los señalamientos del PRD en torno a supuestos actos anticipados de campaña con recursos públicos contra priístas solo buscan llamar la atención ante su inmovilidad y falta de posicionamiento, aseguró el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Matamoros Guadalupe Reyes Pérez. Señaló que estas acusaciones que van de manera concreta contra algunos diputados locales en funciones que buscan su nominación a las alcaldías tendrían que ser primeramente probados por los directivos perredistas ante las instancias legales correspondientes. Indico que el PRI está haciendo lo suyo en pro del fortalecimiento del partido pero muy cuidadosos de sus acciones para no caer en irregularidades.
“Hemos visto estas apreciaciones en los medios y en primer lugar tienen que probarlo pero desde mi punto personal es un reflejo de la falta del trabajo de posicionamiento de ese partido”.
Precisó que el PRI está haciendo lo que le corresponde como lo están haciendo otros partidos y cada quien tiene sus propios métodos pero ante todo cuidadoso de hacerlo conforme a lo que marca la ley.
“Ya vendrán los tiempos que marca el partido en los que se abra la posibilidad de registro y antes de estos estamos en plena coordinación con todos los sectores y organizaciones para el fortalecimiento del propio partido”, agregó.