Petróleos mexicanos asignó de manera adicional a Matamoros 320 toneladas de AC 20 para dar continuidad al programa de bacheo en las principales avenidas y calles de acceso a colonias estimando alcanzar una cobertura de 50 mil metros cuadrados. Juan Guillermo Laguna Ortiz expuso que esta gestión se realizó en fechas recientes y que es adicional a la primera parte que asignó la paraestatal a principios de este año y que ha permitido un notable avance en este rubro.
“Sobre estas 320 toneladas específicamente se estima que se alcance a reparar entre 40 y 50 mil metros cuadrados de pavimento y se estará dando prioridad a las principales avenidas del centro pero también a calles que conectan a las diferentes colonias populares”, dijo..
Mencionó que el bacheo es una de las principales demandas que actualmente presente el Ayuntamiento de Matamoros y que en base a estas se elegirán las prioridades.
Citó que las peticiones proceden de todos los rumbos de la ciudad pero que sin duda es en la periferia en donde hay una mayor urgencia por atender este renglón.
Información de: América Ruiz