Siendo el marco idóneo para el desarrollo de eventos, el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, hizo extensiva la invitación a las familias matamorenses para que disfruten de la exposición de pinturas sobre la Independencia de México, recién instalada en la plaza principal.
Esta exposición forma parte de una intención de convocar a las familias a una sana convivencia y se trata de 27 pinturas de gran tamaño y enmarcadas para su apreciación tanto de día como de noche.
«Deseamos que todos asistan a la plaza principal, que disfruten de estas pinturas y que aprecien la réplica de la iglesia de Dolores y los momentos de nuestra historia«, extendió Sánchez Garza.
La exposición permanecerá durante septiembre y octubre, esto con la intensión de que los matamorenses asistan a la plaza principal a contemplar los cuadros y las replicas del museo Casamata y el Puente Nuevo Puerta México, que de igual forma simbolizan parte de la historia de Matamoros.
“En mi administración el fortalecimiento de las familias a través de la sana convivencia familiar, ha sido una acción constante, asimismo el impulso a las diferentes expresiones culturales”, concluyó el edil.
Por:Enrique Chávez Jorge.