A nivel nacional esta semana se hace un llamado a los trabajadores burócratas de la federación para que estén atentos pues se lanza un fast track para que puedan obtener una vivienda. Así lo dio a conocer el Secretario General de la Federación de Trabajadores al Servicio del Estado, Roberto López Castro quien aseveró que aquellos que se registren podrán entrar al sorteo que cada año se hace en el mes de noviembre.
López Castro índico que los únicos requisitos que deben cubrir es presentar el último talón de pago, comprobante de domicilio, credencial para votar con fotografía y la Clave Única de Registro Poblacional (CURP).
Asimismo hace referencia a la atención que les está brindando la clínica hospital del ISSSTE de donde son derechohabientes los trabajadores federalizados, ya que el director del nosocomio se encuentra en mal estado de salud; subrayo que es el sub director es quien se está haciendo cargo del hospital, sin haberse presentado hasta el momento ningún inconveniente.
Sobre el particular manifestó que el hospital sigue operando con normalidad hasta el momento, presentándose como es costumbre alrededor de un 95 por ciento de desabasto de medicamento.
Por: Isabel Rendón