El ex candidato a diputado federal del PRD Juan Genaro de la Portilla Narváez se declaró decepcionado de los partidos de izquierdas y dijo estar a la espera de cualquier ofrecimiento que le hagan otras fuerzas políticas incluido el PAN y el PRI . Y aunque se mostró optimista tras la votación que obtuvo en el pasado proceso federal, señaló que las pugnas internas entre militantes del PRD, las tribus y los grupos caciquiles, lo hacen resistir para aceptar una candidatura por la izquierda tamaulipeca.
Se declaró preparado para ir en busca del ayuntamiento que alguna vez gobernó en Altamira, y reiteró que si no es con el PRD pensaría en aceptar propuestas de otros partidos, incluido el PAN.
De paseo por la playa de Madero junto a su esposa Romana Flores, el político lamentó que no se haya legislado para impulsar las candidaturas ciudadanas, pues sería una ventaja para quienes no comulgan con la ideología de ningún partido.
“Estoy esperando cualquier oferta, estoy abierto a las expresiones políticas pero ya no quiero tener nada que ver con la izquierda, hay muchos intereses, confrontaciones y desgastes y la gente ya esta asqueada de eso”, reiteró.
Por: Claudia Zapata