Un grupo de no más de 20 personas jóvenes, arribaron la tarde de ayer a las afueras del palacio municipal donde desplegaron dos mantas de repudio al presidente electo Enrique Peña Nieto, pero de la misma forma en que se apoderaron de una parte de la banqueta, se replegaron con todo y sendas pancartas para desaparecer misteriosamente. Entre las 15:45 y 16:00 horas de ayer ocurrió la fugaz manifestación, atribuida según las propias mantas al grupo simpatizante de izquierda “Yo Soy 132”. En una de las mantas el mensaje hacía alusión al movimiento de jóvenes y en la otra se mostraba una leyenda de repudio: “Peña No Ganó”.
La fotografía de la supuesta toma del ayuntamiento comenzó a circular en las redes sociales señalándose la hora de las tres de la tarde con 50 minutos, pero para las cuatro de la tarde con 15 minutos, los jóvenes de 132 se habían retirado.
Estos no realizaron una marcha o manifestación previa o posterior al evento antes mencionado, aunque de acuerdo a la propia fotografía que circula en las redes sociales, los jóvenes de 132 anunciaron que pronto serán muchos más.
Información de: Enrique Chávez