Luego de los cambios realizados en la dirigencia estatal del PRI, el presidente de este instituto en Matamoros, Guadalupe Reyes Pérez indico que de un momento a otro podrían generarse cambios en esta localidad.  Aun le falta un ano para que concluya su periodo al frente del Partido Revolucionario Institucional, sin embargo, si los cambios se dan los acepta como tal, pues se considero institucional. 

Guadalupe Reyes

A pregunta expresa sobre sus aspiraciones a una diputación local textualmente comento «para que le digo que no, porque todos tenemos aspiraciones y negarlo sería falso», reveló Guadalupe Reyes Pérez al aceptar que está en espera de que se den los cambios en el comité directivo municipal del PRI, en donde él aún es presidente.

Añadió que sabe perfectamente que hay ciclos y que su permanencia como dirigente del partido revolucionario institucional concluye oficialmente hasta el 2013, sin embargo, ya están esperando los cambios, así como ya se dieron a nivel estatal.

En este sentido, el dirigente del PRI, indicó que todos los cambios son buenos y que entienden y saben que en el partido revolucionario institucional se tienen que dar los cambios puesto que los resultados que se obtuvieron en las pasadas elecciones no fueron buenos.

Subrayó que están pendientes a lo que en este municipio se decida si se van a hacer algunos cambios dentro del partido o se vaya a continuar como estamos porque oficialmente el ciclo actual termina en el 2013.

Estamos pendientes de las decisiones y consientes que en cualquier momento se pueden dar los cambios tal y como en el comité directivo estatal ya se dieron durante el fin de semana pasado, concluyó Reyes Pérez.

 

Por: Isabel Rendón