El Alcalde de Victoria, Miguel González Salum, se comprometió a resolver el tema de falta de agua en un lapso no mayor a 3 semanas. Dijo que por ahora, hay dos nuevos pozos operando en la red de la Ciudad y muy probablemente a partir de este viernes empiecen a operar dos más. Asimismo informó que ya se inició la preformación del pozo de la Coma y Adelita, por lo que en total se tendrán 9 pozos nuevos que preverán de 150 litros por segundo que es el déficit que se trae en la red.
El alcalde precisó que los problemas de falta de agua que se viven en muchas colonias de la ciudad es producto de la falta de lluvias y por ende de la falta de agua que hay en los pozos que abastecen a la ciudad.
En otro tema, el alcalde habló de las inversiones económicas que traerán beneficio en generación de empleos.
“Viene la apertura de tienda Suburbia, seguramente la apertura de Walt-Mart, sigue la contratación de Delphi, estamos con los módulos del empleo en Presidencia Municipal y vienen más empresas hay bueno augurios para Victoria”.
Dijo que las cifras son muy buenas para Tamaulipas, tanto así que en el primer semestre del año, Victoria aportó el 22 por ciento de los nuevos empleos que se generaron en todo el Estado.
Por: Claudia Zapata