Una vez se concreten los cambios anunciados por el Gobernador Egidio Torre tanto en el gabinete estatal como en PRI, el partido deberá rectificar sus procedimientos de elección de candidatos, consideró el dirigente municipal de este instituto. José Cárdenas Castillejos, dijo que el PRI ya no puede darse el lujo de repetir el fracaso de la elección pasada y de cara al proceso electoral local, los candidatos deben ser cuadros con arraigo y experiencia.
Pero aclaró, que primero hay que esperar las modificaciones que se hagan en la estructura y que seguramente no alcanzarán a la parte municipal del partido en Ciudad Victoria porque recordó, “aquí si ganamos”.
Cárdenas Castillejos insistió que independientemente de los movimientos que se hagan, el PRI sigue trabajando con su estructura, analizando los errores que se cometieron para rectificar la estrategia que los hizo perder la elección federal.
“Necesitamos candidatos que estén identificados con la ciudadanía y que tengan trabajo en campo y trayectoria para tener los mejores los mejores cuadros”.
Por: Claudia Zapata