Regidores municipales piden la renuncia del secretario de Servicios Públicos, Valentín Álvarez Sánchez, por no haber proporcionado la maquinaria para tener en condiciones optimas de higiene la Playa Bagdad, el funcionario municipal dijo no tener conocimiento de que alguien exija su salida, y añadió que si no proporcionó la maquinaria y el equipo de limpieza para la playa, es porque no lo tiene. “El que me acuse que tire la primera piedra, y maquinaria yo no tengo mas que la del relleno sanitario y no la puedo sacar de ahí porque eso es lo que se necesita para trabajar en el relleno”, desafió Álvarez Sánchez.
Apuntó que el apoyo de Servicios Públicos para la playa Bagdad, esta ajustado solamente al kilometro de litoral que tiene concesionado el ayuntamiento, donde se realiza el mantenimiento del balneario, tratándose de mantenerlo siempre limpio, pero no para otros sectores hacia donde se va extendiendo el lugar de estacionamiento entre la arena.
“Me piden que yo les preste maquinaria, pero yo les preguntaría: ¿cuál maquinaria?, y si me dicen pague la renta de la maquinaria; no tengo dinero”, textualizó.
Por: Enrique Chávez Jorge