Tras las aparición de una serie de mantas en las que se hace alusión a supuestos acuerdos de priistas con el Partido Acción Nacional (PAN) y que al final llevarían al segundo partido al triunfador en la jornada electoral del 1 de julio, el alcalde Alfonso Sánchez Garza dijo desconocer el origen de estas mantas y asevera que es gente que quiere dañar a su partido. “Hay gente que le interesa golpear a nuestro partido al PRI y se aprovechan del momento” dijo Sánchez. Asimismo dijo que es imposible que sucedan este tipo de acciones señaladas en las mantas y presume que no se trata de personas que sean priistas de corazón.
Dijo que serán las autoridades las responsables de investigar quien coloco alrededor de ocho mantas en distintas avenidas de la Ciudad, y se tomaran las medidas necesarias contra quien resulte responsable.
“Yo creo que todos los priistas le echaron ganas, trabajaron para que todo saliera bien y bueno en esto se gana y se pierde, los resultados son los que obtuvimos”, puntualizó.
Destacó que hay unidad al interior del PRI y que bien esta situación pudiera venir por parte de otros partidos políticos.
Información de: Maribel Villarreal
[Alfonso Sánchez Garza]