Los diputados del Congreso del Estado, reforzarán el trabajo de gestoría en sus respectivos distritos, en este periodo de receso legislativo, dijo el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Gustavo Torres Salinas. Agregó que además los integrantes de la Diputación Permanente estarán sesionando semanalmente para analizar y dictaminar los asuntos que les turnó el Pleno.
Dijo que el trabajo de los diputados locales, no culmina con el periodo ordinario de sesiones, sino por el contrario continúa con la atención a las demandas ciudadanas en cada uno de sus distritos y que a los 36 integrantes la actual legislatura de Tamaulipas, se les ha recomendando continuar e intensificar la labor de gestión social.
“Este periodo de receso, es una oportunidad más para que todos y cada uno de los diputados recorramos nuestros respectivos distritos y apoyar a la población en lo que sea posible, sin descuidar el trabajo de las Comisiones a las que pertenecen, ya que de acuerdo a la importancia de los casos pueden ser convocados por la Diputación Permanente”, señaló.
[Milenio]