Por séptima vez se perpetuo un robo en la escuela primaria Cuauhtémoc, ubicada en la avenida Roberto Guerra, esto a pesar de las denuncias, bloqueos y manifestaciones hechas por los padres de familia, quienes no lograron nada pues los amantes de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en esta institución. El director de la primaria, Candelario Vázquez Gallegos, dijo que esta vez ya no les causo sorpresa que solo se dedicaron a verificar lo robado, ya que no se tiene la garantía alguna ni seguridad por parte de las autoridades municipales.
Señaló que lo hurtado en esta ocasión fue el cableado de la escuela que asciende a más de 100 metros de cableado del número seis, el cual ya habían cambiado días antes pues lo habían robado.
Destacó que ya no saben qué hacer, pues han hecho las denuncias pertinentes pero nadie hasta el momento les hace caso, y ellos no tienen conocimiento de quienes pudieran ser los que se están metiendo a robar en horas de la madrugada.
Comentó que los más afectados son los padres de familia quienes están desesperados por lo que se tendrán que tomar medidas más drásticas.
“Nos urge que los padres de familia se vengan a vivir un rato, que hagan ronda, que se vengan a dormir una noche cada quien”, puntualizó.
Información de: Juan Pablo Sánchez