La candidata del “Movimiento Progresista” a la diputación federal por el 04 Distrito Electoral, Rosario Sánchez Látigo adelantó que de ganar la elección del 1 de julio donará su salario a partes iguales en apoyo a planteles educativos y asilos de ancianos de la localidad considerando que son dos aspectos que tienen muchas necesidades.
Al presentar su documentación de registro ante el Instituto Federal Electoral, en este distrito 04, y acompañada por la suplente, su hermana Elvia, la aspirante reconoció que efectivamente empieza tarde su campaña electoral pero que nunca es tarde para empezar.
Rosario Sánchez Látigo sustituye el registro presentado en tiempo y forma por esta alianza después de la renuncia que presentará Silvia Almanza Armas y se concreta en el día 26 de las actividades proselitistas que ya realizan el resto de los partidos.
Destacó que esta definiendo su plataforma política, que tiene grandes proyectos pero que la está analizando para que no sea siempre lo mismo.
Precisó que uno de los ámbitos que a ella en lo personal le interesa mucho es la educación y atender las necesidades que presentan muchos de los planteles educativos además de la atención de los ancianos, los que se encuentran olvidados en los asilos.
“De llegar a la diputación tengo contemplado donar mi salario en un 50 por ciento a las escuelas y el otro 50 por ciento a los asilos de ancianos que hay en Matamoros”, dijo finalmente.
Información de: Maribel Villarreal