En reunión con las autoridades municipales se presentó el nuevo general de la Policía Militar, el Mayor Pedro Enríquez Vázquez quien dijo que se continuará con cada uno de los programas establecidos y sobre todo se enfocará en garantizar la seguridad de los matamorenses y promete realizar un mayor patrullaje en la Ciudad para que la ciudadanía este tranquila. Asimismo dijo que seguirá fomentando la denuncia ciudadana para que los matamorenses tenga la confianza y denuncien este tipo de hechos ante la autoridad.
Sobre la nueva modalidad de delincuencia a la que se refirió el regidor David Morales, donde dice que los ladrones están despojando con lujo de violencia el boldo de las damas, dijo que se incrementaran los patrullajes para disuadir la delincuencia común.
Enríquez Vázquez dijo que el municipio le hizo entrega de un mapa del índice delictivo del municipio donde se señaló los puntos rojos de la Ciudad, los cuales hasta el momento solamente son seis y prometió dar mayor atención en estas áreas.
Información de: Ángel Jiménez