El administrador del balneario municipal, Óscar Delgado Rodríguez, señaló que durante el año pasado se presentó una queja en contra de unos comerciantes, lo que no se va a permitir en esta ocasión, que haya malestares por parte de los turistas, ya que la intención es ofrecer el mejor de los servicio. “Ya les hemos hecho un llamado a todos los comerciantes y con los mismos trabajadores municipales, con la finalidad de hacerles ver que se tiene que dar una buena atención a la comunidad que arriba en esta temporada vacacional a la playa Bagdad”, dijo. Destacó que no se va a permitir que se moleste a los turistas, ya que la intención de la autoridad municipal es brindar la mejor atención y hospitalidad hacia los miles de visitantes que se espera que arriben a este balneario en las próximas semanas.
Comentó que todos deben de estar consientes que es la mejor temporada del balneario y como tal se tiene que atender de buena manera a los turistas, mismos que el año pasad cumplieron con las expectativas y en esta ocasión se espera que no sea la excepción.
Explicó que en estos momentos ya se esta trabajando en la rehabilitación de cada una de las instalaciones municipales, incluyendo los accesos que son fundamentales para que los turistas puedan tener vías alternativas en cuanto al acceso.
Delgado Rodríguez indicó que por lo pronto se espera que en breve se liberen recursos por parte del gobierno estatal, para avanzar en la rehabilitación de la infraestructura municipal, misma que tiene daños mínimos, tomando en cuenta que fueron nulos los fenómenos meteorológicos que se presentaron durante el año pasado en esta región.
Información de: Ángel Jiménez
[Oscar Delgado Rodríguez]