Esta semana vencen los permisos de los funcionarios públicos municipales que solicitaron ausentarse de sus labores para irse a colaborar con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y que de no incorporarse el día marcado para regresar a su trabajo podrían ser despedidos.
El oficial mayor del ayuntamiento, Carlos de la Garza, dijo que un funcionario pidió licencia por 6 meses, por lo que al parecer no tiene conocimiento de que por el puesto que desempeñan en el municipio esta solicitud no procede, aunque no dio nombres.
Asimismo dijo que esta semana vencieron algunos de los permisos dados por 12 y hasta 20 días, razón por la que están en revisión de estos para verificar que los servidores públicos regresen a laborar en tiempo y forma, de lo contrario podrían ser acreedores a una sanción o incluso al despido por abandono de trabajo.
Señaló que ya se están preparando para que ningún puesto quede sin personal al frente, ya que en este periodo electoral es cuando más solicitudes de permiso se otorgan.
Información de: América Ruiz