El evento, denominado UFC 180 será el 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México y los boletos estarán a la venta a partir del 26 de agosto.
La llegada del UFC a México es un hecho. El próximo 15 de noviembre en el octágono de la Arena Ciudad de México, el campeón de los pesos completos Caín Velásquez, y Fabricio Werdum, se enfrentarán en la batalla estelar del UFC 180.
Emocionado por el anuncio, el presidente de la empresa Dana White, recordó que desde hace tiempo había pensado en traer a México una de las carteleras de este deporte, «es un gran día para mí y para la UFC, quienes han seguido a la compañía y a este deporte saben que he hablado de México desde hace mucho tiempo».
Caín sabe que tendrá al público de su lado y prometió llegar en forma para dar una buena pelea, después de la lesión que sufrió en el hombro derecho, «es un sueño hecho realidad, pelear en México era algo que había estado pidiendo y estoy contento de esta posibilidad. Me aseguraré de llegar bien», expresó.
Fabricio sabe la desventaja de llegar como el retador, respeta al campeón de su división, pero advierte que hará lo posible para quitarle el cinturón, «siento mucho respeto por Caín, es un buen hombre, pero trataré de quitarle el campeonato, pese a que todo estará contra mi».
Aunque todavía no se conoce el resto de la cartelera del UFC 180, los boletos para asistir al primer evento de The Ultimate Fighting Championship en México, saldrán a la venta el 26 de agosto.
Además de esta batalla en la división de los pesos pesados, Dana presentó los detalles de la primera edición de The Ultimate Fighter Latinoamérica, donde los coaches principales serán Caín y Fabricio. El reality show comenzará a rodarse el próximo 12 de mayo y será transmitido a través de canal 5.
[Central Deportiva]