Ciudad Victoria Tamaulipas.-El Partido Acción Nacional celebró el cese de quien hasta este miércoles se venía desempeñando como Director de la Jurisdicción Sanitaria en el municipio de Matamoros y que de forma inmediata solicitó su registro para dirigir el PRI Municipal. Belén Rosales Puente, Vocal de la Comisión de Salud en el Congreso Local, refirió la serie de denuncias presentadas por el deficiente desempeño del funcionario estatal. “En lo personal es algo que me da mucho gusto porque es una persona que se dedicaba más en hacer grilla que a trabajar en temas de salud” expresó la legisladora albiazul.
Rosales Puente dijo que este día se reunirá con el Secretario de Salud, Norberto Treviño García Manzo, y pedirá que la persona que sea designada como responsable del área cuente con vocación de servicio y de ninguna forma aprovechar el cargo para cuestiones de tipo político.
Con Víctor García Fuentes, al frente de la Jurisdicción Sanitaria siempre se observó el descuido, “celebro que finalmente lo hayan cesado” subrayó.
“Lo he dicho en los temas de salud tienen que ver personas con vocación de servicio en Matamoros se mostró el descuido”.
Por: Claudia Zapata