Antes de morir de cáncer, una mujer deja una carta dirigida a su amado esposo; está debía ser abierta el día que él se enamorara de nuevo, ese día llegó y todo fue «mágico».
En septiembre de 2011, Brenda Schmitz murió víctima del cáncer de ovario a la edad de 46 años, dejando a su esposo y cuatro hijos totalmente desconsolados.
Un mes antes de su muerte, Brenda escribió una carta dirigida a la estación de radio de Iowa Star 102.5, y le pidió a su mejor amiga que cuando su esposo encontrara de nuevo el amor la hiciera llegar a la emisora.
Ese día llegó hace poco, cuando David se comprometió con su nueva pareja, entonces Star 102.5 lo invitó a la cabina para darle un inesperado pero mágico regalo navideño, la carta que hace dos años le escribió su entonces esposa.
La carta dice así:
«Durante mis últimos meses en la Tierra compartí mi deseo con David sobre que después de que me fuera, él pudiera seguir adelante con la actitud y el coraje que conozco que posee como un gran esposo y padre. Ella debe ser una verdadera mujer«.
Brenda asegura que David sabrá elegir y hará lo mejor para su familia, hallando una mujer «cariñosa» y «compasiva» para que le ayude a cuidar de sus hijos.
Pero además, Brenda pide que cuando esa mujer llegue a la vida de David, le den todo un día o «mejor aún, una semana de mimos en todos los aspectos de la vida, algo que se merece». Finalizando la carta con una hermosa frase:
«Te lo agradezco y te quiero, seas quien seas«.
Como último voluntad, Brenda solicita en su carta un «viaje mágico» para toda su familia y una linda fiesta llena de comida, bebida y diversión para los médicos que la atendieron durante su lucha contra el cáncer.
Al terminar de leer la carta al aire, David y todos en la cabina no pudieron romper en llanto, así como miles de radioescuchas que quedaron impactados con la bella historia de «amor verdadero».
Y la magia se hizo, un grupo de empresarios locales cumplió la última voluntad de Brenda y regalo a su familia un viaje a Disneylandia en Florida.
Por su parte, el equipo de la estación de radio escribió en su página web: «En más de 20 años de cartas navideñas, nunca hemos recibido algo semejante a lo que dejó Brenda Schmitz».
[SDP Noticias]