Matamoros, Tamaulipas.- Alumbrado y mejora en los cominos y accesos a las comunidades ejidales, son las prioridades en estos momentos en la zona rural de Matamoros, manifestó Guadalupe Chapa Salinas.
La regidora de este ayuntamiento y representante de este sector, señaló que en lo que se refiere al alumbrado, por lo menos el 50 por ciento está sin funcionamiento, por lo que se requiere una mayor atención en este servicio.
“Si las autoridades municipales vienen trabajando en el reemplazo de las luminarias de la ciudad, las que son retiradas, algunas de estas todavía tienen funcionalidad, por lo que se pudieran colocar en los ejidos de Matamoros”, dijo.
Destacó que otro de los temas importantes a atender en este sector, es la mejora de los accesos, mismos que están completamente destruidos después de las lluvias que se registraron en semanas anteriores.
Añadió que se espera que lo más pronto posible se esté atendiendo este problema social al que se están enfrentando los habitantes de las comunidad rurales.
Por: Miguel Jiménez