Idalia Hernández Ramos aclara que no pidió que el video donde reprende a dos estudiantes fuera publicado en redes sociales.
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Ante la polémica que se ha generado en las redes sociales por el video donde la maestra del CBTIS 103 reprende a su alumna, la profesora Idalia Hernández Ramos expuso que no es la primera vez que se le insultaba o se le denigraba.
Mencionó que en su postura en técnico en Recursos Humanos y haciendo uso de su libertad de cátedra, hizo énfasis en el uso responsable de las redes sociales fue determinante con la alumna Marina González y sin agredirla.
La profesora refierió que después de este video ha sido víctima de amenazas de muerte y teme por la vida de ella y su familia, además de que pensó que no le creerían las cosas que los alumnos le habían hecho, por lo que pidió a otros estudiantes que se grabara.
Aclaró que no solicitó que subieran el video, ya que solo deseaba ser transparente en su actuación.
Posteriormente pidió al director de la institución que pusieran atención en el bullying cibernético y que se aplique dentro del reglamento escolar ya que este fenómeno ha estado afectando a muchos jóvenes e incluso a causado baja de los estudiantes.
[Sipse]