El conductor dio vida a Cheester V en la película Lluvia de Hamburguesas 2
Un emocionado Mauricio Castillo habló de la oportunidad de doblar un personaje animado por segunda vez, cuando le da vida a Cheester V en la película Lluvia de Hamburguesas 2, que se estrenará el próximo 4 de octubre.
«Siempre quise hacer doblaje por la facilidad de hacer de todo tipo de voces, no me resulta nada complicado aunque lo que sí es hacer el doblaje por la sintonía de los labios, las intenciones, los gritos y pronunciar con buena dicción es un problema que no nos damos cuenta hasta que nos enfrentamos a la situación», afirmó el conductor de Miembros al aire.
Además de reconocer a la industria mexicana como una de las mejores en el mundo (la voz de su personaje se escuchará en toda América Latina), agradece que sin realizar personajes pequeños antes ya haya incursionado en Hotel Transylvania con Frankestein, al que definió como bonachón y tierno.
«Ambos son divertidos, pero con un tono completamente distinto y nuevo. Me ha tocado la buena fortuna de hacer personajes importantes y éste mejor que el anterior por la dimensión, no porque no me gustara», pues participa en un total de 210 loops, lo que consideró como «hablar en toda la película».
«Me encantan los antagónicos y físicamente es igualito a mí así que está guapísimo: es pelón, con lentes, bigote de candado canoso y está muy chistoso», agregó.
[El Universal]