Matamoros, Tamaulipas.- Dentro del proceso de verificación que realizan colaboradores del virtual gobierno municipal de Leticia Salazar, el sexto regidor Luis Alfredo Biasi ha estado llevando a cabo una serie de visitas de verificación, solo con la intensión de familiarizarse con las instalaciones y el equipo que cuenta la presidencia municipal, no encontrando hasta el momento anomalía alguna.
El también empresario aduanero, dijo que hasta el día de hoy no se está realizando ningún inventario o acto de presión sobre los funcionarios salientes que aún se encuentran despachando en la presidencia municipal.
“No pretendemos erigirnos en un papel de auditores o acusadores, solo estamos haciendo inspección ocular, estamos checando, pro no estamos comparando nada, solo estamos viendo que es lo que hay y que es lo que nos podrían estar entregando el día de la entrega-recepción”, textualizó.
Por otra parte el sexto regidor electo negó la versión de que dejara la regiduría para buscar el puesto de Secretario del Ayuntamiento o de Desarrollo Social.
“La verdad es que por ahora solo me interesa hacer un buen papel desde la representación social en la sexta regiduría y ahí vamos a estar, no pretendo buscar una posición dentro del gabinete municipal”, expuso.
Por:Enrique Chávez