Matamoros, Tamaulipas. – El bono trimestral de 30 mil pesos que recibían los regidores del ayuntamiento, adicional a su sueldo de más de 30 mil pesos, se ha estado retrasando hasta por un mes, situación por la cual los representantes sociales han dejado expuesta su molestia y ahora están pretendiendo reclamar ante la autoridad municipal para que se les entregue ese adeudo, pero que además no se vaya a perder el ultimo bono (septiembre).
El Regidor Fabián Vázquez Ortiz del PRI, declaró que el bono es algo que ya estaba presupuestado y que no es un regalo, sino un derecho que se les pagaba a los representantes ciudadanos para gastos adicionales que se presentan por gastos de gestoría y apoyos entregados a personas que piden ayuda.
“Esperemos que sea un problema de mala programación, porque eso se debe de entregar, ya estaba presupuestado y debió haber llegado a finales del mes pesado”, textualizó.
En ese sentido dijo que el único comentario que se les ha hecho, es que el pago del bono ya está listo, pero por alguna razón no se les ha entregado.
Por: Enrique Chávez