Matamoros, Tamaulipas. Después de años de permanecer acéfala en Matamoros, la oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor y funcionar solo como enlace, finalmente se designó a Julio Eduardo Villarreal Zamora, como encargado de la Unidad de Servicio Matamoros. Las constantes quejas sobre mal servicio que brindan algunas empresas en Matamoros y las protestas realizadas recientemente por ciudadanos, al parecer fueron tomadas en cuenta, ya que desde el pasado 16 de julio, se designó a Villarreal Zamora como jefe de la Unidad de Servicio de la PROFECO en la ciudad.
Entrevistado afuera de la oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor, Julio Eduardo Villarreal Zamora, manifestó que luego de haber sido invitado, acepto estar al frente de la dependencia a principios de la presente semana, pero será hasta el próximo martes cuando venga a Matamoros el delegado de la Profeco en Tamaulipas, Felipe Garza Narváez a darle el nombramiento oficial ante autoridades y los medios de comunicación.
Villarreal Zamora, indico que actualmente se trabaja particularmente en atender a los usuarios inconformes con la empresa Nextel, por el nulo o mal servicio que brinda, e invito a acudir directamente a las instalaciones de la dependencia a todos aquellos que tengan alguna queja respecto a la mencionada empresa de radio comunicación y telefonía.
Por: Esteban Martínez