En Inglaterra dicen que el club de Old Trafford ha hecho llegar este lunes al Barça una propuesta formal por el crack de Arenys
Cesc Fàbregas sigue teniendo un muy buen cartel en la Premier inglesa: si hace unos días se hablaba del interés del Arsenal en recuperar a su ex capitán, este lunes es el Manchester United el que ha lanzado una oferta de 30 millones de euros por el crack de Arenys.
‘The Independent’ habla de «ofensiva»
El diario ‘The Independent’ informaba a primera hora de la mañana de la intención del club de Old Trafford de iniciar una ofensiva por Cesc tras el fichaje de Thiago Alcántara, su objetivo inicial, por el Bayern de Pep Guardiola.
Y más tarde ha trascendido que el United ya habría formalizado esa propuesta y, según diversas fuentes británicas, incluso contactado con el club blaugrana.
Cláusula preferencial
Aunque en el contrato firmado en su día entre Arsenal y Barça existe una cláusula de derecho preferencial para los ‘gunners’ en caso de que Fàbregas decidiese abandonar el Barcelona, el Manchester United ha decidido ir a por todas.
[Mundo Deportivo]