El mariscal de campo sería la nueva adquisición de Nueva Inglaterra, y según la NFL, el contrato que lo vincularía a los Patriots sería un «acuerdo monetario bajo».
Después de todo, hay futuro para Tim Tebow en la NFL. Los Patriots de Nueva Inglaterra estarían interesados en el quarterback y planean contratarlo el martes en caso de que apruebe un examen médico.
Desde luego, Tebow no sería el quarterback titular de los Pats, al menos mientras Tom Brady siga en Foxborough. Pero ciertamente, el proyecto llama la atención y despierta algunas dudas. Por lo pronto, el entrenador Bill Belichick tendría otra oportunidad de torturar a los Jets de Nueva York, que simplemente no le pudieron encontrarle un cupo a Tebow, a quien contrataron la campaña anterior.
Una persona cercana a la situación dijo el lunes a The Associated Press que Tebow se unirá al minicampamento de los Patriots el martes y firmará un convenio con el equipo, a la espera de los resultados de los análisis. La persona solicitó permanecer en el anonimato porque no se ha hecho un anuncio oficial.
Incluso si Tebow firma el contrato, no hay garantías de que juegue con los Patriots. ESPN fue el primer medio en informar que Tebow iría a Nueva Inglaterra.
El ex gerente general de los Broncos de Denver, Ted Sundquist, consideró que hay cierta lógica en esta operación.
«Si puedes encontrar a un club suficientemente maduro para manejar esto como organización, puedes hallar un hueco adecuado para él», consideró Sundquist. «Me refiero a todo el revuelo que habrá en la prensa y a ese tipo de cosas. El equipo dice, «miren, ésta es la razón por la que lo traemos. Sentimos que él puede aportar ‘x’, ‘y’, ‘z’, ‘a’, ‘b’ o ‘c’ a la mesa. Hay que explicárselo a Tim, a la prensa, a los aficionados y a la propia organización».
[La Afición]