Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En estricto apego del Adéndum al Pacto por México, el Gobierno de Tamaulipas, suspenderá altas y bajas en los padrones de programas sociales, entrega de recursos y difusión de sus actividades durante los 45 días previos a la jornada electoral.
Ayer, la Secretaría de Gobernación y los Partidos Políticos del País, firmaron este Adéndum y la próxima semana será aterrizado en la Entidad, de acuerdo a lo que explicó en entrevista el Gobernador, Egidio Torre Cantú.
“Siempre hemos sido y seremos muy respetuosos ahora tenemos el Pacto, el Adéndum al Pacto, ustedes conocen que se acaba de signar, se acaba de llevar a cabo el día de ayer y también haremos lo propio aquí en el Estado”, precisó.
Reiteró que como parte de los acuerdos que se tomaron a nivel federal entre la Secretaría de Gobernación (Segob) y los partidos políticos, se “genera que hagamos lo propio aquí en el Estado y la semana que entra lo vamos a hacer con mucho gusto”.
En este tenor, Torre Cantú, hizo un llamado a que todos, gobernantes, funcionarios públicos y políticos hagan cada quién “su chamba” en apego a la legalidad.
“Somos totalmente respetuosos, cada quien debemos hacer lo que nos toca, nosotros a seguir gobernando todos los días para los tamaulipecos, los partidos políticos y los candidatos a hacer lo propio a trabajar para la contienda electoral”.
Por: Claudia Zapata