El pitcher mexicano, Yovani Gallardo, de los Cerveceros, fue arrestado la madrugada de este martes, al conducir en estado de ebriedad en Wisconsin, de acuerdo con reportes de ESPN.
El portavoz del sheriff del condado, Fran McLaughlin, fue quien reportó el incidente, que ocurrió a las 2:10 horas en la Interestatal 94, cerca del Parque Miller, cuando el pelotero fue detenido por manejar muy lento y en las líneas de desviación.
Gallardo, de 27 años, falló en la prueba de sobriedad al registrar un nivel de alcohol en la sangre de .22, casi tres veces mayor al límite legal del estado que se fijó en .08.
Al ser su primera infracción, Gallardo no tendrá que cumplir tiempo en la cárcel, pero tendrá que pagar multas de 300 dólares por manejar en estado de ebriedad, 300 más por el nivel de intoxicación y 178.80 por manejar en la línea de desviación.
El portal de ESPN recuerda que Gallardo es el primer jugador de los Cerveceros que es arrestado por manejar en estado inconveniente, después de que en mayo del 1998, John Jaha fuera detenido por lo mismo.
[Central Deportiva]