Matamoros, Tamaulipas.- Sin sentimentalismo alguno, Héctor Silva Santos está dispuesto a participar en el próximo proceso electoral desde donde su Partido Revolucionario Institucional lo coloque, siempre y cuando sea para beneficiar a los candidatos de diversos cargos de elección popular. Entrevistado en el marco de la convención de delegados donde se eligió a Salvador Treviño Garza como candidato del PRI a la presidencia municipal, Héctor Silva Santos aclaró que hasta el momento el partido no le ha hecho ninguna invitación, pero que está dispuesto a aceptarla en caso de que se dé, de lo contrario, trabajará para el PRI desde cualquier trinchera que así le corresponda.
Y es que cuando el PRI iniciara su proceso interno de registro de aspirantes a una precandidatura, habremos de recordar que había alrededor de 32 personas que ante el Comité Directivo Municipal o estatal mostraron su interés por participar.
Uno de ellos fue Héctor Silva Santos (hermano del ex alcalde Erick Silva Santos) quien incluso realizo algunos eventos en donde como dicen en política “mostro musculo” y a raíz de ello se llego a pensar que pudiera ser un serio aspirante a una candidatura.
Sin embargo, esto no fue así; no le han hecho ninguna invitación de manera oficial pero está dispuesto a participar en donde su partido, el Revolucionario Institucional lo coloque.
Reiteró que no existe ningún sentimentalismo de por medio y que si se le otorga una suplencia o donde sea, el trabajara por el PRI, concluyó.
Por Isabel Rendón