Matamoros, Tamaulipas.- La Secretaría de Saluden de Tamaulipas y particularmente la Tercera Jurisdicción Sanitaria de Matamoros, ayer dejaron plantadas a varias personas que viven por la colonia El Cambio, y es que el centro comunitario que se encuentra en ese sector simplemente no abrió sus puertas.
Bajo la llovizna y apoyándose con su bastón, personas de la tercera edad y madres de familia con sus hijos, por la mañana mantenían la esperanza de que el Centro Comunitario de la colonia El Cambio abriera sus puertas, pero después de las once desistieron de su postura.
«Llegamos desde las ocho de la mañana porque de lo contrario ya no nos dan la consulta y resulta que ya son las once de la mañana y aún no abren, no se vale que nos hagan esto y más a esos señores de la tercera edad que muy apenas pueden caminar», dijo una señora.
«Mi hija no pudo dormir anoche por la tos y el dolor de garganta, no la lleve a la escuela para traerla a consultar y resulta que no abrieron, que falta de seriedad por parte de los médicos por que no es la primera ocasión que nos hacen esto» añadió la madre de familia.
Por: Juan Pablo Sánchez