Un hombre aparece por la puerta y avanza hacia Lady Gaga, quien camina por lobby del hotel donde se hospedó durante su gira en Budapest
El hombre avanza corriendo hacia la cantante y armado con una pluma y una hoja de papel. Es evidente que quiere un autógrafo de Gaga.
Pero la cantante, en lugar de detenerse y apreciar el gesto del fan que parece realmente desesperado por conseguir su firma, reacciona como si la estuvieran atacando. Su actitud provoca la alerta de su guardaespaldas quien se lanza sobre el fan, lo tumba y luego lo mantiene sometido en el suelo varios segundos.
Parece que Gaga olvidó por un momento que sus pequeños monstruos (como llama ella a sus fans) son el motivo de su exitosa carrera. La cantate, de hecho, se refiere a sus seguidores como su religión y como lo más importante en su carrera, sin embargo en esta ocasión sus palabras quedaron sólo en discurso.
Lo único que obtuvo este fan rumano fue el desinterés completo y la inmutabilidad de la cantante quien en lugar de defender al hombre, se mostró sorprendida y se siguió de largo hacia la puerta de salida del hotel, donde la prensa se encontraban esperándola.
La acción quedó grabada en un video que comenzó a correr por internet.
[El Universal]