Tras los resultados adversos de la jornada electoral del 1 de julio y ante la proximidad del proceso local del 2013 el partido revolucionario institucional debió empezar a trabajar desde ayer y no hasta diciembre en lo que es la restructuración de los liderazgos, así lo expuso el ex presidente del Comité Directivo Municipal, Abelardo Martínez Escamilla.
Asimismo puntualizo que ante el gran trabajo por hacer entre más pronto se inicie con esto es mucho mejor y sobre todo teniendo los antecedentes de derrota que se tiene en su partido y rechaza que se tenga una alarma dentro del mismo.
“Yo creo que ya tenemos que empezar a trabajar desde ayer, viene un importante proceso electoral el próximo año, ya no queda mucho tiempo”
Martínez Escamilla dijo que el primer paso es que su partido defina donde se harán los cambios para después hacer el proceso en todos los municipios.
Destacó que tienen el compromiso como priistas de ganar las próximas elecciones, porque considera que el PRI sigue siendo el partido más fuerte en Matamoros.
Señaló que la derrota de las pasadas elecciones se debió a la alianza que se hizo con el Partido Verde Ecologista, razón por la cual la gente se confundió y no supo de que manera votar por su candidato.
Información de: Maribel Villarreal