Tras tres años de estar al frente de esta dependencia federal, Carlos Castro Torre será removido de la administración local del SAT en Matamoros, a donde estará regresando Adriana Lozano Rodríguez quien actualmente se desempeña dentro de la dependencia federal en la ciudad de Reynosa.
“Durante este tiempo que estuve al frente de la administración local no tuvimos mayores problemas, al contrario se tuvo una estrecha comunicación con los empresarios y comerciantes de esta ciudad, a quienes se les ha venido orientando principalmente sobre los cambios que se registran en las operaciones fiscales”, dijo Castro Torre.
Comentó que este movimiento interno que se viene presentando en el SAT es derivado a la rotación del mismo personal que se hace cierto tiempo, por lo que ahora después de tres años se presenta este cambio.
Castro Torre indicó que será a partir del primero de julio estará llegando a la administración local del SAT Adriana Lozano Rodríguez, quien ya ha tenido esta función dentro de esta dependencia en Matamoros.
Información de: Ángel Jiménez