Con una recaudación de US$60,4 millones de dólaresen su primer fin de semana de exhibición, “Los más buscados de Europa”
Madagascar 3, una película infantil en 3-D que se convirtió en el récord de la temporada en Estados Unidos y Canadá, según los últimos informes de las casas productoras Paramount y Dreamworks.
Los animales animados viven ahora una historia en la que posponen su regreso al zoológico por el circo, con toda la parafernalia que ello supone. La película superó al thriller de ciencia ficción “Prometeo”, “coletazo” residual de la película Alien que, con sus US$51 millones en los dos primeros días de presentación se la consideraba el éxito de estreno más rotundo en las taquillas, este año.
La tercera es la vencida
Se trata de la tercera producción de la saga Madagascar, cuyos animales animados por Dreamworks Animation ya conquistaron los públicos infantiles en sus primeras presentaciones. Ahora, Alex el león, Marty la cebra, Melman Melaquex la jirafa y Gloria la hipopótamo, deben postergar una vez más sus aspiraciones de volver a Nueva York en tanto el barco en el que viajan naufraga y llegan a la costa de Mónaco.
Allí, tras una serie de cómicas situaciones, se camuflan con otros animales en un circo ambulante que recorrerá distintos paisajes de la vieja Europa.