El delantero del club inglés Manchester United, Wayne Rooney, aseguró este domingo, que tras quedarse a nada del título de la Premier League, la siguiente temporada regresarán más fuertes.
«Estaremos de vuelta, no te preocupes por eso, vamos a volver más fuertes», advirtió esta tarde Rooney en declaraciones que publica la página oficial del club.
Al United se le escapó el cetro luego que su rival de patio, Manchester City, derrotara, en los últimos minutos, 3-2 a Queen´s Park Rangers en la última jornada del torneo. «Fue como una montaña rusa el último día de la temporada», confesó.
El «Niño Malcriado» lamentó el hecho de perder la Liga a manos de los «citizens», algo que calificó de «repugnante». «Por supuesto, deseaba que no hubiera ocurrido por nuestros fans y para nosotros, como jugadores, que era una realidad repugnante de perder el título», señaló el ariete internacional.
Por último, el atacante quiso agradecer el apoyo recibido en todo momento de la afición, durante el encuentro ante Sunderland en la última jornada, en el que se impusieron por 1-0 en el Stadium of Light.
«Nuestros aficionados estuvieron brillantes durante todo el día, incluso cuando el Manchester City anotó su primer gol. Obviamente, se sabía en el campo cuando iban 1-0 o cuando el QPR dio la vuelta e iba 2-1 y el campo se vino arriba», puntualizó.
mcs