Jiménez lo borda ante Tiger y Westwood pega primero

rihana
«Amaría ser Whitney»: Rihanna
abril 5, 2012
tiger
Tigres debe ser ofensivo para que haya espectáculo, Vucetich
abril 5, 2012

Jiménez lo borda ante Tiger y Westwood pega primero

1333669058_extras_mosaico_noticia_1_1

El golfista inglés, Número 3 del mundo, pega primero en la batalla particular de gallitos de este Masters de Augusta. Westwood (67 golpes) iguala su mejor vuelta en este Major y pone tierra de por medio con el resto de candidatos que aspira a liderar el golf mundial. Tiene cuatro golpes de ventaja sobre Rory McIlroy, cinco sobre Kaymer y Tiger Woods, siete sobre Mickelson y ocho sobre el Número 1, Luke Donald, a quien un error informático atribuyó un error al firmar su tarjeta y dio la impresión por momentos de que podía quedar descalificado del Masters. Por suerte para el inglés, todo quedó en un susto, había hecho los deberes perfectamente y podrá seguir en liza.

De los españoles, destaca la figura de Miguel Ángel Jiménez. El golfista malagueño se ha colocado cuarto después de una magnífica vuelta de golf, sólido, sin fallos y aprovechando los pocos márgenes que ofrece Augusta en los pares 5. Jiménez le ganó la partida a Tiger, que lo felicitó después de la vuelta. “Es un honor y un gusto jugar con Tiger, un top class, pero también tengo que decir que pone jugar con él”. Y tanto, a juzgar por esta primera vuelta.

El resto de los españoles sufrió en una jornada donde finalmente las tormentas pasaron de largo y no impidieron que el torneo comenzara con absoluta normalidad. Las últimas horas de juego fueron algo más complicadas. Se levantó el viento y cayó una ligera lluvia coincidiendo con el final de la ronda de Sergio García (par). El español se lamentó por un par de errores que deslucieron la dura batalla que planteó contra Augusta y de la que parecía que iba a salir victorioso hasta los tres últimos hoyos.

Gonzalo Fernández Castaño (+2) solventó su primera ronda en Augusta con una buena vuelta, aunque con la sensación de que podía haber hecho algo mejor. Aún así, satisfacción general por esta puesta en escena. José María Olazábal (+3) salvó con el putter una vuelta que podía haber sido mucho peor y Álvaro Quirós (+6) terminó desesperado en los greenes.

[Marca]