Pero valió la pena, porque ahora tiene una adorable historia que contar…
Blave Lively contó que su vestido de bodas se quemó accidentalmente luego de que se casó con Ryan Reynolds en 2012.
La actriz de 26 años, quien aparecerá el año que viene en el filme The Age of Adaline, relató lo ocurrido a la revista Vogue, en su edición de agosto.
El artículo también presenta a Lively en una hermosa sesión de fotos en Wyoming.
La guapa actriz dijo que mientras veía a Florecen Welch cantando en la fiesta de su boda, sacaron varios fuegos artificiales, y uno de ellos quemó la parte delantera de su vestido de Marchesa.
Fue su marido quien se dio cuenta de que el vestido estaba arruinado. “Y luego, mi vestido estaba guindado y Ryan dijo: ‘¿No es hermoso?’ y yo le pregunté: ‘¿Qué?’, y señaló el lugar que estaba quemado. Mi corazón se detuvo porque era un asunto delicado. Y él me dijo: ‘Siempre recordarás ese momento en que Florence cantó y los cohetes. Tienes eso para siempre, ahí, preservado’. Ahora es mi parte favorita del vestido”, relató.
Lively también declaró a la revista que piensa que Reynolds será “un gran padre, líder y patriarca”. Ha bromeado sobre el que quiere 30 hijos.
La actriz figuró en los titulares recientemente debido a sus planes de lanzar su propio sitio web, llamado Preserve, que busca “celebrar la artesanía americana. La rubia dijo aVogue que Reynolds ha contribuido con material para Preserve, agregando que es “un buen escritor”.
Aunque Reynolds no aparece en las fotos, ambos han asistido a varios eventos juntos. Pero ambos son conocidos por mantener su vida amorosa en privado. Se casaron el 9 de septiembre de 2012 sin anunciar su enlace a la prensa.
[E news]