El atacante desfiló por la zona mixta, tras la derrota contra Alemania, y a su paso dijo que el balón de oro que ganó no le significaba mucho
Es uno de sus peores momentos, Lionel Messi no lo oculta y el pesar es evidente. El atacante desfiló por la zona mixta, tras la derrota contra Alemania, y a su paso dijo que el balón de oro que ganó no le significaba mucho, luego de lo ocurrido.
«En estos momentos no me interesa el premio. No me importa nada. Queríamos llevarnos la Copa y disfrutar en Argentina con toda la gente».
Messi señaló que «merecíamos un poco más después del partido que hicimos. Es muy doloroso perder de la manera que lo hicimos, porque estábamos cerca de los penales. Creo que en este Mundial merecíamos otro final porque tuvimos las oportunidades».
En cuanto al rival, mencionó que «si bien ellos tuvieron el control de la pelota, las más claras las tuvimos nosotros. Creo que arriba no tuvimos la suerte de poder definir las opciones que creamos, que fueron claras».
Messi, al igual que sus compañeros destacó las oportunidades que tuvo su equipo, y que fue la puntería la que les falló.
«Llegamos a la final, hace tiempo que Argentina no pasaba de los cuartos de final. Esto genera mucha bronca. Tuvimos tres claras, la mía, la del Pipa y la de Rodrigo pero no se pudo meterla. Ahora hay que seguir para adelante».
[La Afición]