Matamoros, Tamaulipas. – Siendo la formación de una niñez llena de valores y el bienestar de las familias de Matamoros uno de los compromisos de la alcaldesa Lety Salazar con la sociedad, el Sistema DIF Matamoros, que encabeza Verónica Salazar Vásquez, hace su aportación mediante la implementación del curso-taller denominado ‘Escuela para Padres’.
Llena de orgullo y satisfecha porque se está fomentando la participación de los padres y madres en la responsabilidad de conducir y formar adecuadamente a sus hijos, la Presidenta del Sistema DIF dio por concluido el curso-taller ‘Escuela para Padres’ que se impartió en el Colegio Bilingüe Oxford.
Dicho curso-taller ‘de Escuela para Padres’ está diseñado para que estos implementen nuevas estrategias en la forma de enseñar a sus hijos, adoptando en su pensamiento, estados claros de conciencia respecto a su responsabilidad educativa.
Al reconocer a cada uno de los padres, Verónica Salazar Vásquez aseguró que uno de los propósitos de ‘Escuela para Padres’, es el reflexionar acerca de la función que desempeñan en la construcción de la vida de sus hijos a partir de la experiencia y conocimientos.
“Uno de los propósitos fundamentales de mi hermana, la alcaldesa Lety Salazar, es el bienestar de las familias, así como el implementar estrategias para educar, orientar y capacitar a los padres y madres de familia”, agregó Verónica Salazar.
Para finalizar, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros felicitó a cada uno de los padres y les entregó de manera personal una constancia por haber terminado con éxito el curso-taller de ‘Escuela para Padres’.
Redacción