El cantante no hizo saber por mucho tiempo a sus hijos de su verdadera profesión para protegerlos de la fama que lo envuelve
El cantante puertorriqueño afirmó que buscó proteger hasta el último momento a sus pequeños hijos de la fama que lo envuelve, y no fue hasta hace poco que ellos se dieron cuenta de que su padre era un cantante famoso.
El cantante contó en el programa El Hormiguero en España que Matteo y Valentino, sus hijos, siempre lo acompañaron a sus actuaciones, pero se quedaban detrás del escenario junto a su abuela o con su niñera.
No fue hasta hace poco que sus abuelos llevaron a los niños a un concierto pero ahora como público, y fue en ese momento que se enteraron que su padre era un artista famoso.
Eran las 4 de la madrugada y ellos seguían despiertos”, dijo Ricky Martin. “Yo llegó al cuarto y me dijeron: ‘Tú eres Ricky Martin’”, a lo que él les contestó: “Yo soy papá”. Sin embargo, los niños siguieron “No, no, no, tú eres Ricky Martin”, y fue así como finalmente descubrieron la verdad sobre el trabajo de su papá.
Hace poco, con motivo del Día del Padre, el cantante compartió una foto con sus hijos.
[Excelsior]