La pareja continúa celebrando su unión, pero lo que nadie sabia es que el viaje oficial a su luna de miel sería a México
Luego de una elegantísima boda en Florencia, Kim Kardashian y Kanye West disfrutaron de lo que pensábamos era su luna de miel: cuatro días juntos en Irlanda. Fueron pocos días porque ese mimos fin de semana asistieron en Praga a la boda de su estilista Renelou Padora en el castillo de Ploskovice.
Pues parece que fueron son solo unos días de descanso, ya que para celebrar la luna de miel oficial eligieron ir a ¡México!
Según informó US Weekly, los papás de North West se encuentran actualmente en Punta Mita, una paradisíaca localidad ubicada en la Bahía de Banderas, Estado de Nayarit. Una fuente reveló a la revista que Kimye se está alojando en una lujosa residencia privada.
El viaje también tendría como finalidad unir la celebración del cumpleaños de Kanye, quien llegó a los 37 años el pasado domingo.
Kim Kardashian compartió un conmovedor mensaje expresando su amor por su nuevo esposo y padre de su hija de un año, North. Lo publicó en Instagram junto a una foto de su boda, que mostraba a ambos en la recepción post ceremonia dándose un beso.
“Feliz cumpleaños a mi esposo y el mejor amigo en el mundo. Has cambiado mi vida en más sentidos de los que sabes. Me inspira la forma en que ves la vida. Te amo tanto”, escribió.
Ambos celebraron con un gigantesco pastel de bodas que decía “YEEZUS”, el nombre del último disco de West. El elegante postre está encima de lo que parece ser una base de mármol.
[E news]