Los hermanos han sido abandonados por su familia, en realidad no se sabe si son o no caníbales o sólo muy pobres, sin embargo, esta vez irán a la cárcel durante 11 años
La justicia paquistaní condenó a 11 años y cuatro meses de cárcel a dos hermanos que consumieron el cadáver de un bebé que habían robado de un cementerio local, indicó la policía.
Los hombres fueron detenidos durante abril en el remoto pueblo de Darya Khan, en Punyab, luego de cocinar y comer a un recién nacido de dos días, que había sido exhumado.
La policía allanó la vivienda que compartían los hermanos, luego de que los vecinos se quejaran de la pestilencia que despedía y donde hallaron la cabeza del recién nacido.
Mohammad Arif Ali admitió haber consumido al niño luego de que su hermano, Mohammad Farman Ali, usurpara el cuerpo de un cementerio de la villa, que se ubica a 300 kilómetros al sur de Islamabad, la capital del país.
Los hermanos ya habían sido arrestados en abril de 2011, por consumir cadáveres humanos y cumplieron dos años en prisión, aun que fueron liberados el año pasado, no tardaron en reincidir.
En 2011, ambos hermanos quienes han sido abandonados por su familia, robaron el cadáver de una mujer, tras lo cual admitieron haber picado las extremidades inferiores y preparar carne con curry; entonces, fueron juzgados por profanación de tumbas, debido a que el país, no tiene leyes que regulen el canibalismo.
[SDP nocticias]