‘Chelito’ Delgado está en trámites de naturalización, así lo informó el propio jugador a los medios, resaltando que es por una cuestión personal y nada tiene que ver con una petición puntual de la directiva de Monterrey para renovarle el contrato
“Ando haciendo unos papeles (para la naturalización), todavía no hay nada en concreto pero sí hemos iniciado el tema de firmas y esas cosas que se necesitan. No es requisito (para quedarme) simplemente es algo importante tanto en lo personal como en lo familiar, esperemos que se puede dar”, aseguró el argentino.
Sobre su renovación de contrato, el ex Rosario Central comentó que confía llegar a un acuerdo en los próximos días, y añadió que la prioridad la tiene Monterrey.
“Tengo contrato hasta el 30 junio, con las ganas de empezar con todo, trabajando y hablando de la renovación todavía no hay nada, confió en poder quedarme, la prioridad la tiene Monterrey, y bueno, esperando que podamos tener una charla y que podamos llegar a un acuerdo”, finalizó.
[Medio Tiempo]