Ria y An son dos señoras de más de 70 años de edad, nunca antes habían volado; las grabaron mientras vivían esta experiencia por primera vez
Ria y An son unas adorables viejecitas alemanas que nunca habían volado, es decir, nunca se habían subido a un avión.
Ambas pasan de los 70 años de edad; por un lado tenemos a Ria, intrépida y vivaracha, se emocionó mucho cuando supo que volaría por primera vez; del otro tenemos a An, mucho más juiciosa que la primera, confesó estar aterrada, pero aceptó pues no quería morir sin vivir la experiencia de surcar los aires.
Las ancianas fueron preparadas para el vuelo, a Ria la subieron a una montaña rusa, mientras que An fue sometida a un simulador de vuelo. Ahí empieza la diversión, sus reacciones son francamente hilarantes.
Finalmente, Ria y An acuden al aeropuerto para subir a la aeronave y viajar rumbo a Barcelona, España. Una emocionada, la otra nerviosa, el par se hace compañía y comparten su experiencia momento a momento.
Finalmente despegan, sus caras muestran una alegría poco común en los rostros adultos, parecieran niñas conociendo el mundo por primera vez, y es que la experiencia de volar las hizo volver a nacer. Ya en tierra, An no puede contener las lágrimas y habla con su esposo para contarle la maravillosa experiencia que vivió.
Luego Ria y An se aventuran por la ciudad de Barcelona, sus andanzas nos recuerdan que «nunca es tarde para empezar cosas nuevas».
[SDP noticias]